Datos personales

Mi foto

Abogado,escritor, profesor y conferenciante. Es miembro del  Capítulo Español del Club de Roma y cofundador del Club de Doñana. Fue miembro del Patronato del Parque Nacional de Doñana durante 25 años y vicepresidente del Comité Español del Programa Hombre y Biosfera de la UNESCO, entre otros. Es autor de doce libros, el último  El Hombre Insostenible (2012) y coautor de veintidós más. En 1996, se le dedicó su nombre a una nueva especie de rana, Celsiela vozmedianoi sp. nov, descubierta en Venezuela; y en el año 2013 se le ha dedicado su nombre a una nueva especie de diatomea, Eunotia vozmedianoi sp. nov, descubierta en Doñana: Etimología: El epíteto específico es en honor del Sr. Jesús Vozmediano, abogado ambientalista, por sus constantes esfuerzos por preservar Doñana para el futuro.”
En la actualidad estoy escribiendo mis memorias en dos blogs de libre acceso a su lectura: 
Memorias de Doñana:http://memoriasdedonana.blogspot.com.es / y 

sábado, 9 de abril de 2016

"Cristina Narbona y la muerte del Patronato de Doñana."

MEMORIAS DE DOÑANA.

ACROÁTICA  nº 26.  9 de abril del 2016.  

         Estimado lector/a:
         En mis Memorias de Doñana estoy narrando el final del Patronato, el cual "murió" por injustificable decisión política y no por imperio de la ley. Su última Presidente, la entonces Ministra Cristina Narbona, persona que públicamente proclamaba su amor a Doñana y su defensa del medio ambiente, sabrá el porqué.
         Y en mis Memorias Impías http://memoriasimpias.blogspot.com.es sigo incluyendo mis actividades en defensa de todo lo defendible. Su escritura, además, me está sirviendo para revisar mi vida, conocerme y recordar lo que he hecho, a las personas a las que he tratado, a las muchas que he llevado a Doñana y a otros lugares privilegiados de nuestra geografía, y al final ni agradecido, ni pagado ni sensibilizado. También para constatar  la triste realidad de la frase de San Agustín sobre la estupidez humana:  “Inmensa es la multitud de imbéciles”. Yo añado: y desagradecidos.
         Hasta la próxima "Acroática", un atento saludo de Jesús de Vozmediano.

         

1 comentario:

  1. Es tonificante intelectualmente comprobar como un agnóstico como Jesús, recurre con insistencia a la autoridad de un Padre y Doctor de la Iglesia Católica, como Agustín de Hipona, para reforzar sus aseveraciones. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar