sábado, 5 de julio de 2014

ACROÁTICA nº 12. 5 de julio del año 2014.

                        MEMORIAS DE DOÑANA (y  mi vida).

 
         Tras los primeros Presidentes-ciudadanos del Patronato —Borja  Cardelús y José Luis Leal—, se inició la estéril etapa de los políticos-Ministros que, por orden cronológico, fueron: Alfonso Guerra,  Enrique Barón y Carlos Romero, bajo cuyo mandato me encuentro en la actualidad escribiendo estas memorias.
         He incluido, en los respectivos años,  los textos íntegros de los 43 artículos que sobre Doñana he publicado  hasta el presente. Se distinguen de los subcapítulos porque los títulos van entrecomillados.
         Y, así mismo, he dedicado dos subcapítulos a la historia de mis libros Vernáculos y Acordanzas de Doñana y El Espíritu de Doñana.
         La situación del P. N. de Doñana es insostenible, y lo acredita el que hasta la políticamente timorata UNESCO ha emitido un informe crítico sobre este lugar Patrimonio de la, atávica y predadora, Humanidad.
          Coincido con el jurista de la Universidad de Cornel, Lynn Stout, en su afirmación de que “El Homo oeconomicus es un sociópata”.
           Hasta la próxima entrega, un muy cordial saludo. Jesús Vozmediano.

P.D.: Este e-libro, que nació en la Navidad del 2012, ha alcanzado al día de hoy las 1.206 páginas escritas, con  948 lectores de  28  países.

NOTAS  INFORMATIVAS:

A) El Índice General actualizado de  MEMORIAS DE DOÑANA se encuentra en la columna de la izquierda del  e-Libro-Blog.
En Índice  del  Libro se encontrarán  todos los capítulos y subcapítulos publicados  hasta la fecha.
En  Diccionario Enciclopédico”,  todas las diversas “voces” ya escritas.
Y, en  Anexo, todos los índices: bibliográficos, onomásticos, temáticos, etc.
Bastará posicionar  encima de la sección  o epígrafe deseado  el cursor y presionar, para que aparezca en pantalla el texto buscado.
B) Con el buscador se puede localizar la palabra o tema clave que se desee, en los capítulos correspondientes.
Ruego al  lector que me escriba con sugerencias, aportaciones, nueva bibliografía de la que tenga conocimiento, lagunas o errores que detecte (que serán muchos, obviamente), críticas, etc., todas las cuales serán atendidas y muy agradecidas: 
C)Si no desease seguir recibiendo esta información, ruego comunicarlo por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario